Dioses de Egipto. Nueva superproducción de tema mitológico. Tráiler

Sin votos (todavía)

El actor escocés Gerard Butler representó en 2006 el papel de un muy caracterizado Leónidas en la película del amante del cómic, Zachary Snyder, "300". Su ficha filmográfica acaba de ampliarse con la publicación del tráiler oficial de la que será en 2016 la última superproducción norteamericana de tema mitológico: Dioses de Egipto, dirigida por Alex Proyas, a quien hasta hoy nos encontrábamos al frente de algunas películas como El Cuervo, Dark City, Yo, Robot o su último largometraje, Señales del futuro (Knowing).

Gerard Butler en el papel de Seth

El argumento gira en torno a los intentos del dios Seth, encarnación o, más bien, deificación del mal, por hacerse con el poder supremo sobre las esferas humana y divina; a éste se le enfrentarán su sobrino, Horus, hijo de Osiris, y un mortal, que harán lo posible por que el liderazgo y gobierno del mundo sea preservado por quienes hasta entonces lo hayan ostentado.

Pero el tráiler no borra la controversia que ha sufrido el filme a distintos niveles incluso antes de su llegada a las pantallas. Por un lado, como hemos podido ver en otras películas, los rasgos raciales mayoritarios del elenco definitivo suscitó numerosas críticas... no se consideraría apropiado o verosímil utilizar a jóvenes rubios barbilampiños para papeles ambientados en el antiguo Egipto. Por otra parte, hay quien proyecta en esta nueva superproducción toda su inquina malcontenida por la película de Ridley Scott del pasado año, Exodus, y asombrados y asustados no se detienen a buscar para ésta un mejor calificativo que el de un prospectivo "fiasco".

De un modo u otro, en las pantallas de 2016 se proyectará esta nueva remesa de efectos hollywoodienses, cuyo tráiler podemos ver en el vídeo de abajo.

DIOSES DE EGIPTO - Trailer - Estreno Próximamente

Comentarios