Ganadores del II Certamen Telémaco de Ítaca

Promedio: 5 (1 voto)

A través del presente comunicado transmitimos el fallo del Comité de Lectura y Selección del II Certamen Escolar de Relato Telémaco de Ítaca. También queremos dar la enhorabuena a todos los participantes por el inmenso trabajo y estupenda labor creativa que habéis desarrollado, algo patente tras la lectura de los textos.

A continuación, compartimos con todos la decisión oficial del Jurado, cuyos votos positivos han sido emitidos a favor de Marta Díaz-Heredero Aguilera (2º puesto), con su relato Corazón de piedra, y de Nicolás Félix Martínez Philippoteaux (1º puesto), con su relato El miedo de la sabiduría. Asimismo, en la selección de relatos queremos presentar una muestra de la calidad de los relatos que hemos recibido a través de Fuego y Cenizas y de Cien vidas, de Alba Amilibia y Clara Teresa López, respectivamente. En los próximos días nos pondremos en contacto con los ganadores para organizar y efectuar la entrega de premios.

Abajo podéis descargar la selección de relatos de esta segunda edición y que confiamos, será del agrado de los participantes y servirá para el disfrute de muchos lectores. En los próximos días se adjuntará a este fichero un documento de lectura en formato electrónico (EPUB).

Antes de despedirnos y, como no podría ser de otro modo, queremos agradecer también a los profesores de nuestros escritores, a sus familias y a sus centros educativos, por cuanto hayan sido capaces de difundir esta iniciativa de interés general.

Un saludo a todos y muchas gracias de parte del equipo de Portal Clásico

Comentarios