Publicada la Programación del 62º Festival de Teatro Clásico de Mérida

Promedio: 5 (1 voto)

Se publica la programación definitiva del que para muchos ya es cita obligada durante los meses de julio y agosto: el Festival de Teatro Clásico de Mérida.

Cartel del Festival de Teatro Clásico de Mérida

Siete, ocho, nueve musas... ¿pero diez? ¡Ahí está! desconocida, misteriosa e inspiradora de un mensaje nuevo; portando una revisión en clave de femme de viejos mitos. La Décima Musa será la obra dirigida por Guillem-Jordi Graells con la que se dará comienzo este año al siempre esperado Festival de Teatro Clásico de Mérida, el miércoles, 6 de julio.

Seis obras más y un concierto de Ara Malikian configuran la programación para nuestra cita estival con la dramaturgia grecolatina. A través de comedia y tragedia, la organizadora nos propone un programa nuevo en todos los sentidos. Encontraremos música en Los Hilos de Vulcano, hilaridad en la adaptación de Lisístrata de Miguel Narros, La Guerra de las Mujeres; profundizaremos en la mente de un Aquiles movido de la cólera divina a la compasión humana en Aquiles, el Hombre, y se nos doblarán las rodillas ante el hilarante genio de Jorge Llopis, en la más que inesperada representación de la paródica Los Pelópidas.

Entre los 10 y los 40 euros podemos acolcharnos el sitio que queramos entre los bancos de la maravilla arquitectónica que nos legó el pasado, y que aún nos sobrevive. Conoce todos los pormenores a través de los enlaces inferiores y recuerda que hay descuentos por venta anticipada.

Programación del Festival de Teatro Clásico 2016: Accede

Podéis comprar vuestras entradas al mejor precio para todas las obras del Festival en el portal Taquilla.com
Calendario de la programación del Festival de Teatro Clásico de Mérida

Fuente: Web del Festival de Teatro Clásico de Mérida

Comentarios