Portal Clásico es portal on-line nacido en el año 2013 de la mano de cuatro amigos con el objetivo de difundir el conocimiento de la Cultura Clásica en el ámbito de habla hispana. El éxito tanto del propio portal web como de las diversas redes sociales en el que éste opera demostró pronto el gran interés que estos temas despiertan en la población en general, un interés que demasiado a menudo es despreciado por los medios de comunicación generalista.

En marzo de 2015, a la vista de este éxito, nace la tienda on line (exclusivamente en Internet) de Portal Clásico, para ofrecer a sus visitantes todo tipo de productos relacionados con el mundo de la antigüedad clásica en sus muy diversas facetas. La vocación de la tienda de Portal Clásico es la de llenar un vacío en el mercado de productos de calidad relacionados con las civilizaciones griega y romana.

Todos los productos de la tienda de Portal Clásico son exclusivos, y no pueden encontrarse en ningún otro comercio, ya sea físico, ya sea en Internet. Portal Clásico contrata sus propios diseñadores gráficos y desarrolladores de productos para conseguir objetos exclusivos de la máxima calidad.

Los propietarios y gestores de la Portal Clásico y su tienda on line somos profesionales de diversos ámbitos de la Cultura Clásica. El rigor científico y académico es para nosotros tan importante como el diseño estético de los productos. Frente a otros objetos que pueden encontrarse en el mercado, plagados de errores en traducciones, transliteraciones, datos históricos… Portal Clásico trata todos sus productos con la máxima seriedad, de forma que puedan disfrutar de ellos tanto los especialistas en la materia como los simples aficionados.

Portal Clásico es una entidad totalmente independiente y ajena a cualquier tipo de institución, ya sea pública o privada. Sin embargo, en nuestra vocación de difundir la Cultura Clásica, en ocasiones establecemos contacto y hacemos colaboraciones con diversas entidades con las que compartimos este noble objetivo.