Sexo, magia y religión en el mundo antiguo. Curso de Verano de la UNED

Sin votos (todavía)
Rodrigo Puerta | Noticia | 15/06/2013 - 18:48Comenta
Tags: 

TantraEste verano, el público en general, pero sobre todo los interesados en iconografía y en historia de las religiones están de suerte y pueden disfrutar de este curso que ofrece la Universidad de Educación a Distancia.

A través de diversas conferencias, se nos presenta la relación entre los tres temas (sexo, magia y religión) y se nos intenta dar a conocer la evolución del sentido sacro, ritual y mágico del sexo, su práctica y sus representaciones desde el paganismo al cristianismo.
Pues con el cristianismo, las creencias antiguas no pudieron ser erradicadas completamente y podemos encontrar diversas escenas de carácter sexual en diversas iglesias cristianas, donde han sido tradicionalmente interpretadas como imágenes del pecado.

Aunque este curso se desarrolle en las Islas Baleares del 15 al 17 de julio de 2013, todos aquellos foráneos que estén interesados tienen la posibilidad de hacerlo a través de internet y de modo diferido. Si quieres más información acerca de este curso, pulsa aquí

Comentarios