Viaja a Grecia con Discover Greece

Sin votos (todavía)
Nico | Noticia | 27/02/2014 - 20:39Comenta

AtenasGracias a Discover Greece podemos dar un paseo por Grecia sin movernos del salón de nuestra casa. Se trata de una plataforma interactiva dedicada a promover el turismo y a dar a conocer el país; podemos visitar ciudades y lugares dispares con un solo click. La propia página nos da todo pido de opciones y ayudas para preparar un apasionante viaje a cualquier ciudad de la Hélade. Nos ofrece 120 destinos y rutas diferentes con más de 3.000 fotografías y 60 videos. Incluso podremos subir las fotos de nuestras vacaciones a la plataforma para descubrir al mundo nuestra visión de Grecia.

Es impresionante la cantidad de ventajas que Discover Greece nos aporta en su página. Aparte de poder reservar alojamiento, cosa lógica pues no deja de ser una página de turismo, podemos preparar nuestra visita de todas las maneras posibles. Para aquellos que apenas conozcan el país, pueden enamorarse con sólo visitar la página principal. En ella encontraremos impresionantes fotos de los lugares más idílicos. Sus playas, sus islas y sus típicos pueblos nos saludan según entramos en la web.

Podemos planear nuestro viaje dependiendo de si somos jóvenes y vamos solos, mayores de 65 años o acompañados de toda la familia. Dos grandes pestañas al inicio nos ayudarán a centrar nuestras ideas y a guiarnos por lo que más se acomode a lo que buscamos. Podemos empezar a preparar nuestra visita a Grecia pensando en: ¿Qué hacer? O ¿Dónde ir?

Dentro de la primera opción podremos elegir, según nuestros gustos o intenciones, entre unas vacaciones en la playa, en la montaña, aventureras o gastronómicas entre muchas otras. Si pinchamos en la segunda pestaña se nos despliega un submenú con todas las ciudades griegas disponibles, tanto de la península como de la zona insular. En cada ciudad encontraremos un pequeño resumen invitándonos a conocer su cultura o informándonos de qué podemos hacer en ésta. No a gusto con todo esto, Discover Greece nos permite acomodar nuestras vacaciones a las distintas estaciones temporales. Dependiendo de si queremos ir en otoño, invierno, primavera o verano, la plataforma interactiva nos proporciona diferentes destinos.

Aunque la página es una estupenda herramienta para preparar un viaje a Grecia, se echa de menos más publicidad de su herencia clásica. Podemos encontrar una buena cantidad de fotos de pueblos y playas paradisiacas pero casi ninguna, como por ejemplo en el caso de Atenas, de la Acrópolis. Si Grecia es conocida por algo es por la Ilíada, el Partenón o el Ágora. Estas cosas atraen más turistas que sus playas o sus fiestas nocturnas.

Partenón

Fuente: Panorama griego

www.discovergreece.com

Comentarios