Viaje arqueológico por Europa, organizado por SEEC Madrid

Promedio: 5 (1 voto)

Según informa la Sociedad de Estudios Clásicos, el próximo gran viaje de su agenda organizado por la sección de Madrid, al que tendrá acceso cualquier interesado, socios y no socios, tendrá lugar a comienzos de julio y durará diez días, repartidos en seis centros neurálgicos: Múnich, Salzburgo, Graz, Sopron, Bratislava y Viena, desde donde partirán numerosas excursiones.

Glyptothek en Múnich
Del 4 al 14 de julio, quienes lo quieran podrán participar en el viaje arqueológico de SEEC Madrid, que visitará cuatro países y estará dirigido por Mercedes Montero y Fernando García Romero. El viaje se plantea desde la perspectiva de los amantes de la cultura grecolatina que, viviendo en un continente privilegiado, a menudo encontramos obstáculos para satisfacer nuestras auténticas motivaciones. Así se presenta ahora la posibilidad de participar en un viaje concebido y orientado en torno a estos aspectos; y lo que en otras ocasiones pudiera resultar colateral, aquí, acompañados por todo un grupo de personas igualmente entusiasmadas, resultará transversal.

Adelantamos desde aquí datos que, según consideramos, pueden resultar de mayor interés. No obstante, se puede acceder al programa completo y detallado pinchando en el siguiente enlace: Programa del Viaje.

Julio Alojamiento Visitas a otras ciudades
4 Llegada a Múnich desde Madrid a las 11:25
4-5 Múnich Glyptothek-Antikensammlung, Hofbräuhaus München, C.-Urbano [Múnich]; Museo celto-romano, Oppidum [Manching], Castra Regina, C.-Urbano [Ratisbona]
6-7 Salzburgo Hohensalzburg, Catedral (excavación arqu.), Museo de la Ciudad, C.-Urbano [Salzburgo]
8-9 Graz Aguntum y Aguntumstadt-Museum [Lienz]; Schlossberg, Stadtpark, C.-Urbano, Schloss Eggenberg [Graz]
10 Sopron Fertörakos Mithraeum, C.-Urbano [Sopron]
11 Bratislava Castillo, C.-Urbano [Bratislava]
12-13 Viena Yacimiento romano de [Carnuntum], Romermuseum, Kunsthistorisches Museum, Michaeler Platz, Schloss Schönbrunn, Pabellón de la Secesión [Viena]
14 Vuelta a Madrid desde Viena, a las 19:30



Hermosa ciudad de Bratislava

Precio: En torno a 2300€ por persona, en habitación doble. Los no socios deberán abonar un suplemento de 100€.

Vista de Salzburgo desde Hohensalzburg

El precio incluye:

- Billetes de avión (Iberia).
- Autocar de lujo para todo el recorrido.
- Guía oficial de habla hispana para todo el recorrido.
- 10 desayunos, 9 almuerzos, 6 cenas.
- 10 noches de hotel.
- Seguro básico de viaje.
- Dossier de viaje.
- Entradas a los parques arqueológicos, museos, etc.

El número máximo de plazas es de 52 pasajeros, y las reservas y pagos se hacen directamente a través de la agencia de viajes. Para obtener esta información, pueden acceder al programa arriba enlazado.




Fuente: SEEC

Comentarios