Entrega de premios SEEC

Sin votos (todavía)
Nacho Ataz | Noticia | 11/06/2015 - 09:18Comenta

Emilio del RíoEn su inestimable labor a favor de la enseñanza y difusión de la cultura y lenguas clásicas, la Sociedad Española de Estudios Clásicos vuelve una año más a conceder los premios a la trayectoria, la difusión y los distintos grados de logro relacionados con el latín y el griego. En esta ocasión, el premio a la Difusión y Promoción de los Estudios Clásicos ha recaído sobre la sección Verba Volant, a cargo de Emilio del Río (Aemilius fluminis), del programa radiofónico No es un día cualquiera de Radio Nacional.

Este premio se entregará mañana, 12 de junio a la una de la tarde, en la Fundación Pastor, en la Calle Serrano 107, junto a los Premios de Tesis, Trabajos de Investigación, Trabajos del Máster de Formación de Profesorado y los del Certamen Ciceronianum 2015 y la Prueba Nacional de Griego de 2015. Nos alegra poder felicitar desde aquí a todos los ganadores por su esfuerzo y dedicación.

A quienes puedan asistir, les comunicamos que la Sociedad de Estudios Clásicos pone a su disposición la invitación y los pormenores del encuentro a través de su sitio web.


Fuente:SEEC

Comentarios