Juguemos a los Ludi. Ludi Gladiatorii.

Sin votos (todavía)

Ludi Gladiatorii es un juego de mesa creado por TortuGames que se encuentra en fase de financiación colectiva por crowdfunding.

Ludi Gladiatorii. Cartel

Por las noticias que nos llegan casi a diario de las plataformas de micromecenazgo ---también conocido como crowdfunding---, los proyectos que más pasión desatan en estos soportes de apoyo económico son los que tienen que ver con la tecnología. Sin embargo, hay otros proyectos que, siendo mucho menos costosos, atraen a una cantidad de seguidores que, con su labor de financiación, consiguen reunir un apoyo económico considerable. Es el caso de Ludi Gladiatorii.

Ludi Gladiatorii. Cartas
Ludi Gladiatorii, "Juegos de Gladiadores", es un juego de mesa que se compone de un cuaderno de instrucciones; tres mazos de cartas: gladiadores, edificios y combates; y dos clases de fichas: de monedas y de puntos. Está preparado para un número de dos a cinco jugadores. Cada jugador dispondrá de su propia escuela de gladiadores, y será su responsabilidad disponer las tareas de sus gladiadores para poder medrar en el negocio. Construcción de edificios, combates, subastas... una reconstrucción de la vida de los gladiadores en tu mesa del salón.

Como decíamos, no por no participar de la tecnología un proyecto está destinado a fracasar. El de TortuGames pedía 3000€ y lleva 12.335€ reunidos, por el momento ---porque aún queda más de una semana para que finalice la fase de recaudación. Apostar por un proyecto que ya ha conseguido la financiación que solicitaba no es tontería ya que, por un precio más bajo del que luego tendrá en tienda, se puede conseguir un interesante paquete que incluya, como mínimo, un ejemplar del juego. Todo depende de lo generoso que sea el mecenas.

Podéis acceder a la plataforma de financiación y a la web de TortuGames desde los enlaces que disponemos más abajo.

Plataforma de financiación: Verkami

TortuGames

Comentarios