A los estimados participantes de los concursos Telémaco de Ítaca y Heródoto de Halicarnaso

Sin votos (todavía)

Icono Colección Certamina

A los estimados participantes de las recientes ediciones de los concursos de relato Telémaco de Ítaca y Heródoto de Halicarnaso:

A sólo un día de la fecha dispuesta para el fallo del Comité de Lectura, queríamos agradeceros a todos vuestra participación. Sin duda, unos relatos son más elaborados, otros más breves, más naturales, más inspirados en obras de la literatura universal, y otros incluso pura poesía personal; pero a ninguno se le puede negar la pasión que se ha puesto en su escritura. Por eso, porque le habéis prestado íntegra vuestra percepción de la realidad, el Comité de Lectura os da las gracias.

Con este comunicado queremos, antes de pasar a otra cosa, advertir a los participantes interesados del II Certamen Heródoto de Halicarnaso que, debido al número de relatos que hemos reunido, que ha superado con mucho el de la edición pasada y, con ello, nuestras espectativas, nos vemos obligados a retrasar la fecha del fallo. El Comité de Lectura os pide disculpas por el retraso, y asegura que, en futuras ediciones, dispondrá para la publicación de su decisión una fecha más distanciada de la establecida para la recepción de relatos. En cualquier caso, en esta ocasión el fallo se hará público el próximo jueves, 17 de septiembre.

Por lo demás, los participantes tanto de un concurso como del otro deben saber que, cuando llegue la fecha de publicación del fallo (mañana, 15/09, para los del I Certamen Telémaco de Ítaca; el jueves, 17/09, para los del II Certamen Heródoto de Halicarnaso), éste se hará en forma de noticia, e incluirá los ficheros de publicación (EPUB y PDF) con los relatos seleccionados por el Comité, al modo en que se ha hecho para los relatos ganadores de la edición del concurso de 2014 (pincha aquí para acceder). La noticia será publicada exclusivamente en la sección de "Recursos Didácticos". Por supuesto, se dispondrá un enlace a la noticia en las distintas redes sociales en las que tiene presencia Portal Clásico: Twitter y Facebook. Pasados unos días, Portal Clásico se pondrá en contacto con los ganadores a través de las direcciones de correo que fueron facilitadas junto con los relatos con la intención de recabar los datos necesarios para poder hacer entrega de los premios.

Un saludo a todos y mucha suerte.

Icono Colección Certamina

Comentarios