Sangre de Baco

Mark Wahlberg producirá los inicios de Julio César, en 'The Roman'

Rodrigo Puerta | Cine y Series | 1/11/2013 - 12:45Comenta
Tags: 
Sin votos (todavía)

La suerte está echada para Mark Wahlberg y su socio Stephen Levinson, quienes han firmado para producir una película basada en el líder militar y político Julio César que llevará por título, 'The Roman'. Según Deadline la historia irá en la línea de 'Batman Begins', la cual contemplará al futuro dictador como un joven general del ejército romano en un período del que poco sabemos de su vida.

El filme nos mostrará a un joven César que es secuestrado secuestrado por piratas cilicios. Tras el pago de su rescate, César es liberado por sus captores. A su regreso a Roma, ordenó que apresaran a los piratas y los crucificasen. Esta también sería una época durante la cual tuvo que tomar decisiones que afectarían directamente a la agitación política y social en Roma, César comenzó aquí su aventura política que le guiaría en su camino hasta la gloria y la posteridad.

Travis Baker y Richard Tanne ('Cinema Cool') han escrito el guión de esta película para la que ya andan buscando un director que se haga cargo del proyecto. Mientras que Wahlberg y Levinson estarían buscando a un realizador antes de presentar el proyecto a algún estudio.

¿Qué saldrá de este proyecto? Esperemos que las exigencias del cine permitan conservar al personaje con cierta fidelidad histórica.

Fuente: El séptimo arte