Sangre de Baco

¿Protagonizará Chris Hemsworth la secuela de "Gladiator"?

Sin votos (todavía)
Luis Manuel López | Noticia | 7/04/2021 - 08:39Comenta

Chris Hemsworth podría interpretar la secuela de Gladiator

Tras unos cuantos meses sin escuchar nada acerca de la tan esperada como temida secuela de “Gladiator” de Ridley Scott, los rumores sobre este proyecto vuelven a correr por todo el mundo. Hace unos años fue el propio director Ridley Scott quien dejó caer que podría estar preparando la segunda parte de esta película considerada ya por muchos un clásico, algo que sorprendió a todos los amantes del peplum, ya que la historia original concluía con la muerte del protagonista, el general Máximo Décimo Meridio. En ese momento se especuló con todo tipo de posibilidades, siendo la más factible que el protagonista de esta nueva parte fuera el pequeño hijo de Lucila, hermana de Cómodo, ya de adulto en los convulsos tiempos que siguieron a la muerte de su tío y vieron la llegada al poder de la dinastía de los Severos. Lo más curioso es que según algunos medios Scott contaba con la presencia de Russell Crowe para el proyecto, algo que motivó todo tipo de burlas debido al modo en el que el paso de los años ha afectado a este intérprete.

Aunque el silencio cayó sobre el proyecto, la presencia de Russell Crowe en Australia en compañía del también actor Chris Hemsworth ha desatado nuevos rumores sobre la secuela de “Gladiator”. Según ha publicado la web australiana New Idea, Chris Hemsworth podría haber sido el elegido por Scott para interpretar nada menos que al hijo de Máximo, una decisión curiosa ya que la última vez que vimos a este personaje colgaba de una viga muerto en su casa de Hispania.

Aunque la presencia de estos actores en Australia se explica por sus compromisos profesionales, ya que ambos están rodando la nueva entrega de "Thor", la citada web afirma que Hemsworth y Crowe han podido pasar tiempo juntos discutiendo acerca del guión. Se dice incluso que la mujer de Chris Hemsworth, la española Elsa Pataky, ha sido la artífice de esta colaboración.

¿Qué hay de cierto en estos rumores? Todo apunta a que, por desgracia, es poco o nada lo que podemos afirmar con seguridad, ya que resulta poco creíble que Ridley Scott, en el caso de estar embarcado en el proyecto, permitiera que fueran los actores los que desarrollaran el guión. Además está el problema de cómo se solucionaría el hecho de que el hijo de Máximo muriera en la primera película y lo encontremos en la secuela vivo para que lo puede interpretar Chris Hemsworth.

De cualquier modo, como soñar es gratis, y más cuando se trata de cine, ¿qué os parecería que Chris Hemsworth se pusiera en la piel del heredero de Máximo Décimo Meridio en los tiempos de Septimio Severo?