Ovidio

Ad sidera tollere vultus

Frase que Ovidio sitúa en el contexto de creación del ser humano por parte de los dioses, poniendo énfasis en el hecho de que, mientras el resto de criaturas miran hacia el suelo, sólo el hombre alza la vista hacia las estrellas. Esta sentencia se ha utilizado para poner de relieve el hecho de que el ser humano siempre ha de aspirar a lo más sublime, y no debe conformarse con lo que tiene al alcance de su mano.
Ovidio | Portal Clásico

Error

Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; mime_mail has a deprecated constructor en require_once() (línea 162 de /home2/portalcl/public_html/sites/all/modules/backup_migrate/includes/filters.backup_restore.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; backup_file has a deprecated constructor en require_once() (línea 279 de /home2/portalcl/public_html/sites/all/modules/backup_migrate/backup_migrate.module).
  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home2/portalcl/public_html/includes/common.inc:2773) en drupal_send_headers() (línea 1486 de /home2/portalcl/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Error: Class 'FeedsHTTPCache' not found en feeds_cron() (línea 82 de /home2/portalcl/public_html/sites/all/modules/feeds/feeds.module).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.